LLámanos: (+34) 928 580 723
3.3
BANNER-DESCARGATE

Nuestros Servicios

Grupo Solventia se perfila como un grupo de gestión integral al servicio de entidades públicas y privadas.

Nuestro ámbito de actuación, se extiende a todo el territorio nacional y abarca las siguientes áreas:

  • Área técnica.
  • Área económica y financiera.
  • Área de administración y atención al público.
  • Área de recursos humanos.
  • Área de calidad.
  • Área de marketing y comunicación.

Nos esforzamos especialmente en coordinar nuestra oferta a toda la población, cubriendo las necesidades de los diferentes grupos sociales: niños, adultos, tercera edad, personas con necesidades especiales. 

Gestión de Instalaciones y Servicios Deportivos

Grupo Solventia gestiona centros deportivos públicos y privados dotando los mismos del personal especializado (monitores de natación, monitores deportivos, socorristas, limpieza, mantenimiento, administración, control de acceso, etc.).

Asesoría y Consultoría Deportiva

Proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento en la toma de decisiones, tanto organizativas (estudio, lanzamiento y seguimiento de nuevas actividades, programación de temporada, cambios horarios, dinámica de los grupos,...) como para la planificación y renovación de las infraestructuras disponibles (remodelación de instalaciones, uso de salas alternativas,...), supervisando la ejecución de los proyectos.

Asesoramos en la adquisición de nuevas herramientas (equipamiento y maquinarias) a fin de modernizar los servicios para la satisfacción de los usuarios finales. Somos una empresa que mediante conocimientos basados en nuestros más de 20 años de experiencia en el sector deportivo ofrecemos un servicio de consultoría integral.

Gestion-de-instalaciones-deportivas-y-asesoria-500

 

Gestión de otros Servicios de Ocio y Actividades Educativas

Gestion-de-servicios-deportivos-y-actividades-educativas-500

Grupo Solventia es especialista en la gestión integral de servicios de ocio y tiempo libre, culturales, educativos, poblaciones especiales, etc. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar compuesto por profesionales jóvenes y cualificados, ofrecemos una amplia gama de programas y actividades que responden a la máxima exigencia de calidad.

Nuestra oferta de actividades y programas es una clara apuesta para potenciar y apoyar objetivos de respeto del medio ambiente, la participación activa en el medio natural, fomentar desde tempranas edades la creación de hábitos deportivos y de un estilo de vida saludable, incentivar la comunicación y socialización entre participantes y permitir nuevas formas de aprendizajes lejos de los entornos convencionales.

 

Eventos

Nuestro Grupo es el resultado de años de experiencia en el mundo del deporte y de una inquietud común: hacer del deporte una forma de vida. Nuestro equipo técnico, nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto: desde campeonatos deportivos hasta eventos de fitness y congresos.

Gracias a nuestro departamento de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión deportiva, todos nuestros eventos cuentan con potentes aplicaciones web gracias a las que podemos garantizar una difusión masiva del mismo y para que los participantes y la organización puedan estar informados en tiempo real, y desde cualquier lugar con acceso a internet, de todo lo que suceda alrededor del evento: clasificaciones, resultados, incidencias, horarios, etc.

Además de nuestros propios eventos, realizamos la gestión integral de éstos para cualquier tipo de empresa, asociación o entidad pública.

Actividades-sin-animo-de-lucro-y-Eventos-deportivos-500

Formación Deportiva y Socio Sanitaria

Formacion-deportiva-y-socio-sanitaria500

Convertirse en un profesional del mundo de la actividad física y el deporte es algo más que practicar una actividad física a diario. Es sumergirse en las problemáticas, las realidades y las dificultades que conlleva la realización de cualquier actividad deportiva. Grupo Solventia, a través de ENformate, ofrece a todos los interesados la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias a los que deseen ser entrenadores, monitores especializados o técnicos deportivos.

Somos líderes en Canarias en formación deportiva y socio sanitaria y gracias a la positiva respuesta de nuestros estudiantes trabajamos incesantemente para que cada año podamos ampliar nuestros programas formativos, proponiendo acciones dirigidas tanto a principiantes como a alumnos que ya han confiado en nosotros y quieran seguir especializándose en el mundo del deporte y la actividad física.

 

Venta de Material y Equipamiento Deportivo

Contamos con marcas relevantes y pioneras en el mercado del fitness ofreciendo una amplia gama de materiales y equipamientos deportivos con el objetivo de satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

No somos puramente una empresa de venta de material deportivo. Todas nuestras ventas están asociadas a programas formativos y a planes de explotación.

Venta-de-material-y-equipamiento500