Llámanos: (+34) 928 580 723 ó (+34) 922 314 997

1.1

Quienes somos

Grupo Solventia tiene la misión de dar un servicio profesional y altamente diversificado a todas aquellas personas y organizaciones, públicas y privadas, que demanden servicios deportivos, educativos, culturales, de ocio, mayores, juventud, etc.

Desde el Grupo Solventia contamos con especialistas en asesoramiento y consultoría deportiva. Por otra parte, disponemos de importantes marcas comerciales de equipamiento y material deportivo, y somos líderes en formación deportiva y socio sanitaria.

Grupo Solventia, se ha rodeado de un equipo de profesionales jóvenes y cualificados, de contrastada experiencia en el sector, con vocación en el desarrollo de nuevos servicios, un equipo capaz de entender las necesidades y requerimientos de los clientes. Nuestros servicios tienen como denominador común la calidad, la profesionalidad y la innovación tecnológica.

Grupo Solventia, empresa social y sostenible:

Grupo Solventia es consciente y partícipe de la responsabilidad que tiene como agente dinamizador de la economía y como empresa creadora de puestos de trabajo. Además, parte de nuestros beneficios son destinados a colaborar con algunas entidades sin ánimo de lucro, principalmente Clubes Deportivos de deporte base. También organizamos eventos deportivos para la recaudación de fondos dirigidos a la lucha contra el cáncer, la investigación en la diabetes, etc.

Nuestras Marcas